Texas
Texas

Texas

Houston es una de las ciudades importantes en USA por su ubicación y su industria petrolera, el clima casi todo el año es muy agradable, sin embargo se siente mucho calor en verano y el frio en invierno no es tan fuerte.

En una visita corta se puede conocer el centro de la ciudad que tiene una arquitectura muy bonita existen edificios muy antiguos así como modernos con unos diseños sorprendentes.

Existe una ciudad subterránea que vale la pena conocer, centros comerciales de gran nivel, porque no solo los habitantes de la ciudad los visitan sino los turistas y gente de negocios allí se celebran convenciones de las mejores y más exitosas empresas ,con gran poder adquisitivo.

Para movilizarse y conocer mejor sus alrededores sugiero alquilar carro, así se facilita el desplazamiento y así visitar Austin, San Antonio y College Station.

Austin, es la capital del estado , cuenta con la sede de la Universidad de Texas, que es conocida por su campus , casi toda la economía gira en torno a los estudiantes, desde hace mucho tiempo en sus supermercados y tiendas no utilizan bolsas plásticas. Se encuentran restaurantes de todos los precios y tiene eventos especiales de Música y de Fórmula 1.

San Antonio, es una ciudad muy antigua, más de 300 años cuenta con buena oferta hotelera y tiene un paseo peatonal por el rio que lleva el mismo nombre de la ciudad, que no debe dejar de conocer, tiene restaurantes de todos los tipos y clases de comidas ,existen mercados Mexicanos.

Se puede hacer también un viaje por el rio en unos botes bien cómodos que van por diferentes sectores de la ciudad e incluso entran a un centro comercial. Otro lugar importante para conocer es el museo del ALAMO. Es un fuerte Español que apoyo a Texas para independizarse de Mexico en el siglo 18.

College Station es una ciudad pequeña su importancia es por tener la sede de la TEXAS A&M University que es una de las Universidades Públicas más prestigiosas de esta zona de Estados Unidos.

Por tener tanta población Joven tiene muy bonitos sitios para practicar deportes, restaurantes para todos los gustos, tiendas , bibliotecas , bares y sitios para disfrutar. Un ejemplo es el Oasis en Lake Travis, un restaurante de varios pisos donde además de comer, se puede tomar un trago y pasar el rato, mientras se disfruta de atardeceres hermosos.

En todas estas ciudades hay restaurantes tradicionales de carne, como Longhorn Steakhouse y Texas Roadhouse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *